• LA County Library has reopened 81 library locations. Sidewalk Service remains available.

    We are experiencing intermittent issues with our catalog. If you are unable to access, please try again later. We apologize for the inconvenience.

  • CONTACT US |
    ×

Enjoy Free Lunch at the Library

Enjoy Free Lunch at the Library

Enjoy Free Lunch at the Library 1024 798 LA County Library

Free Lunch at the Library

Este verano, los niños y adolescentes menores de 18 años podrán recoger dos comidas nutritivas gratuitas: este año ofrecemos almuerzos y desayunos que pueden ser recalentados 

Las comidas estarán disponibles para ser recogidas sin contacto, por orden de llegada, en bibliotecas selectas de 12 a 1 pm, 14 junio – 6 agosto, de lunes a viernes o de martes a viernes, dependiendo de la localidad (vea el horario). No hay restricciones en cuanto a los ingresos de la familia. Los padres y cuidadores pueden recoger en nombre de los niños – los niños y adolescentes no necesitan estar presentes, ¡pero son bienvenidos!  

 Desde 2015, LA County Library ha ofrecido almuerzos gratuitos y nutritivos. Lunch at the Library mantiene a los niños y adolescentes nutridos durante los meses de verano, ayudando a asegurar que los niños regresen a la escuela en el otoño listos para aprender.  

Lunch at the Library es una asociación con Los Angeles Regional Food Bank, y es apoyado por la California Summer Meal Coalition y la asociación de bibliotecas de California. Este programa cuenta con el apoyo de una subvención de la biblioteca estatal de California.  

X
X
X